Nicolás & Joaquín

Nicolás & Joaquín

¿Quiénes somos?

Somos un par de chicos del colegio San Viator de Macul, extremos, simpáticos, elegantes, caballeros y estamos presentando un espacio para la información en los temas planteados de construcción moderna y climatología. Hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo para realizarlo de buena forma y pensando en un futuro mejor para nuestro país

lunes, 24 de mayo de 2010

Las principales construcciones del mundo



Puente Golden Gate, San Francisco
Es un famoso puente situado en California, Estados Unidos, que une la península de San Francisco por el norte con el sur de Marin.
El Golden Gate es el puente más famoso de San Francisco a pesar de no ser el mayor en esta ciudad, ya que el Bay Bridge es la vía principal.
Su longitud es de una milla aproximadamente, está suspendido de dos torres de 745 pies de altura. Cuenta con seis carriles para autos y un sendero protegido para peatones y bicicletas.


Puente de la Torre, Londres
Cruza el río Támesis en Londres y era el único puente móvil sobre el río cuando se concluyó en 1894. Sir Horace Jones diseñó el puente, y sir John Wolfe Barry lo construyó.
El puente de la torre es una de las señales más conocidas de Londres. Este puente Victoriano ahora tiene más de 100 años. El centro del puente se puede levantar para permitir que las grandes naves del mar pasen el puente de la torre. Acostumbraba a ser levantado cerca de 50 veces por día, pero hoy en día solamente se levanta 4 a 5 veces a la semana.



Puente Lupu, Shanghai, China
Este puente inaugurado el 28 de junio de 2003 cruza el Rio Huangpu, y es considerado el puente de arco más largo del mundo. Su costo fue de 302 millones de dólares; su largo es de 2.4 millas.


Puente Sunshine Skyway, Florida


Catedral de Notre Dame París

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ideas, Proyectos, Opiniones. Siempre con respeto.